viernes, 30 de julio de 2010

Mas fotos:

Aca van mas fotos del dia Miercoles:







jueves, 29 de julio de 2010

Spotting del dia Miercoles 28

Ayer, como no tenia clases por el debate de la nueva ley, le pedi a mi papa que me llevara de spotting.Lo que pude ver fueron varios aviones, como el airbus a320 de Lan, un md-83 de Austral, un Saab 340 de Sol, 3 air tractors, un tucano,etc.

Aca las fotos:










viernes, 23 de julio de 2010

Mas Imagenes

Al ver un avion a nivel crucero sobre el aeropuerto, decidi probar como podian salir las fotos con mi nueva camra.Para mi salieron bien, dejen su opinion, pero no puedo identificar al avionLuego, intentamos ver otros lugares a donde sacar fotos y fuimos a la autopista Juarez-Celman al la altura de la pista 23.Pude sacar una foto al aeropuerto visto desde el frente y pude sacar otra foto a un avion a nivel crucero.Saludos!


Primer avion

Imagen del aeropuerto


Segundo avion

De spotting con mucho viento

Hoy, con un gran viento que azotaba el aeropuerto, decidimos ir mi padre y yo hacia alla para ver que podiamos cazar.Al llegar al aeropuerto, no habia ningun avion en la zona de mangas, pero si habia cerca de los boeing 737 de sw.Con los binoculares pude ver que habia un saab de Sol, un metro liner y un c-130 de la Fuerza Aerea.

Lugo salio entre el c-130 y el saab un Pipe PA-31 matriculado LV-JXL.Luego viene la partida del Saab 340 LV-BEX de sol.Despues vino el aterrizaje del airbus a320 LV-BRA de Lan Argentina pr pista 36.Luego vino el aterrizaje del md-83 LV-BDO de Austra por pista 36.Siguiente a eso viene la partida del c-130 TC-56 por pista 05.Luego viene la partida del Learjet 45 LV-ARD de la Direccion Aviacin Civil de Salta por pista 36.Despues se vino la partida del airbus y del MD ya mencionados, ambos por pista 05, hacia Aeroparque.Y por ultimo, la salida del air tractor LV-CDE de la provincia.










domingo, 18 de julio de 2010

Fotos encontradas

Mientras limpiaba mi pieza, encontré un álbum de fotos que tenia yo antes sobre fotos de aviones.En el encontre fotos interesantes como la de un f-100 de Tam cuando venia acá a Córdoba. Tambien encontré fotos del viaje que hice a Rió Gallegos en el md-... de Austral.Y por ultimo hay fotos de Aeroparque y del aeropuerto de acá con su antiguo edificio.

Saludos!









jueves, 15 de julio de 2010

Mas fotos

Como me quede con ganas de subir mas fotos sobre el dia de hoy, aca les dejo mas.Son los mismos aviones que en el anterior post, por lo tanto tienen las mismas matriculas, menos el avion mas chiquito que esta atras del metro.






La mejor foto: mi papa y yo con un frio de aquellos arriba de la terraza y con el fondo del aeropuerto.

Fotos de hoy dia

Hoy, con 4,7 Cº de frió, no fuimos mi papa y yo al aeropuerto a ver que movimiento había. Anteriormente me fije en la pagina del aeropuerto (www.aa2000.com) y vi que todos los vuelos de esa hora estaban cancelados.Al llegar al aeropuerto, justo vimos aterrizar el boeing 737-76n LV-CAP de Aerolíneas Argentinas.Luego vino el aterrizaje del MD-83 de Austral, el cual no pude ver su matricula.También se vio al Gulfstream II-B matricula N4NR, estacionada al lado de un Canadair Challenger 600 matricula N905MP.También se vio al MD-82 LV-BHF estacionado para después partir hacia Salta.Y por ultimo se vio el aterrizaje del airbus a320 lv-bft deLanArgentina.

Acá las fotos:













miércoles, 14 de julio de 2010

Fotos desde Porto Alegre

Un compañero mio de mi colegio me a mandado amablemente un par de fotografias que el tomo con su camara en el aeropuerto de Porto Alegre.Tambien me a mandado fotos desde arriba del avion, las cuales estan muy buenas.El me comento que el vuelo que hizo fue el vuelo regular de Gol, el cual sale hacia aquella ciudad desde aqui.Saludos y mucha suerte.