viernes, 23 de julio de 2010

De spotting con mucho viento

Hoy, con un gran viento que azotaba el aeropuerto, decidimos ir mi padre y yo hacia alla para ver que podiamos cazar.Al llegar al aeropuerto, no habia ningun avion en la zona de mangas, pero si habia cerca de los boeing 737 de sw.Con los binoculares pude ver que habia un saab de Sol, un metro liner y un c-130 de la Fuerza Aerea.

Lugo salio entre el c-130 y el saab un Pipe PA-31 matriculado LV-JXL.Luego viene la partida del Saab 340 LV-BEX de sol.Despues vino el aterrizaje del airbus a320 LV-BRA de Lan Argentina pr pista 36.Luego vino el aterrizaje del md-83 LV-BDO de Austra por pista 36.Siguiente a eso viene la partida del c-130 TC-56 por pista 05.Luego viene la partida del Learjet 45 LV-ARD de la Direccion Aviacin Civil de Salta por pista 36.Despues se vino la partida del airbus y del MD ya mencionados, ambos por pista 05, hacia Aeroparque.Y por ultimo, la salida del air tractor LV-CDE de la provincia.










4 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Me alegra ver que somos cada vez mas ojos spotters en el aeropuerto. De esta manera va a ser dificil que se nos escape algo.
El LV-JXL es un Piper PA-31. El avion estelando de la primera foto del otro reporte es un Boeing 767-300 con winglets de LAN. El segundo no puedo identificarlo porque no puedo ampliar la foto!
Saludos y segui asi tocayo y colega.

Spotting en Córdoba dijo...

Hola Emma.Gracias por la info que me diste sobre el Piper.Y gracias por decirme que avion era el que estaba estelando.Yo no lo puedo identificar porque es el primero que saco asi, ya que tengo mi camra nueva.
Saludos y gracias!

German R.B dijo...

EL C-130 ES DE LA FUERZA AEREA!!!!! Y CON RESPECTO AL NAVAJO LV-JXL, YO TENGO UNA FOTO CASI IGUAL PERO CON UN AÑO DE DIFERENCIA!!
SALUDOS

Spotting en Córdoba dijo...

Hola German.Si, tenes razon sobre el c-130, ya lo corrijo.Gracias por pasar!
Saludos!