jueves, 15 de julio de 2010

Fotos de hoy dia

Hoy, con 4,7 Cº de frió, no fuimos mi papa y yo al aeropuerto a ver que movimiento había. Anteriormente me fije en la pagina del aeropuerto (www.aa2000.com) y vi que todos los vuelos de esa hora estaban cancelados.Al llegar al aeropuerto, justo vimos aterrizar el boeing 737-76n LV-CAP de Aerolíneas Argentinas.Luego vino el aterrizaje del MD-83 de Austral, el cual no pude ver su matricula.También se vio al Gulfstream II-B matricula N4NR, estacionada al lado de un Canadair Challenger 600 matricula N905MP.También se vio al MD-82 LV-BHF estacionado para después partir hacia Salta.Y por ultimo se vio el aterrizaje del airbus a320 lv-bft deLanArgentina.

Acá las fotos:













4 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Bienvenido al nido spotter Emmanuel II.Buenas fotos che ¿Que camara tenes?.Un abrazo
Hernán Tejeda
www.alassobrecordoba.blogspot.com

Spotting en Córdoba dijo...

Hola Hernan.Gracias por tu bienvenida al nido spotter.Te comento que la camara que uso para sacar fotos es la Nikon L100 con un zoom de 15x.Gracias por tu comentario y estamos en contacto.
Saludos y suerte!
Emanuel

Fabian dijo...

Emanuel, si con el frio que hizo te fuiste al aeropuerto, sos un Spotter de verdad y estas tan loco como nosotros, jaja.
Muy buena la del 737. ves estan barabaras las fotos para el reporte de un dia de spotting.
saludos
FABIAN

Spotting en Córdoba dijo...

Gracias Fabian.Si, esta tarde hacia un frio de aquellos, pero con un gorro, un par de guantes y una campera gigante me lo banque.Saludos y gracias por tu comentario sobre la foto.
Suerte y un abrazo!
Emanuel