sábado, 9 de octubre de 2010

Spotting día Sabado 9/10/10

Hoy muy temprano me fui al aeropuerto para poder agarrar al a340 de Iberia de vuelta.
Al llegar estaban estacionados en plataforma el md-87 LV-BZR de Andes Lineas Aéreas, que había venido ayer, un Airbus a319 CC-CPF de Lan Perú, un CRJ-100 que habia venido ayer desde Guayaquil con un grupo de cazadores de palomas.
La primera acción que se vio fue el aterrizaje del airbus a320 LV-BRA de Lan Argentina por pista 36 desde Aeroparque.Luego se vio el despegue del Cheyene LV-BCP de la Lucha antigranizo de Mendoza con destino a su provincia por pista 36 y junto a eso se vino el despegue del LQ-CFI de la DPA hacia el área material creo.
Luego de esos dos vino el despegue del airbus de Lan Argentina por pista 05 hacia SABE y el despegue del a319 de Lan Perú hacia Lima por la misma pista que el anterior.
Y llegó el momento, en el horizonte y a lo lejos se notaba la silueta del airbus a340-300 EC-IFC "MARIA ZAMBRANO" de Iberia que estaba descendiendo por pista 18 desde Madrid.Luego de ese aterrizaje vino el arribo del md-83 de Austral LV-BOR por pista 36 desde Aeroparque.Posterior a eso se vino el despegue del Cheyene IV LV-WXG por pista 05.
Luego de eso vino el arribo del Saab 340 de Sol LV-CEI por pista 36 y el despegue del antes mencionado MD-83.En el momento que despegaba el LV-CEI también se venia el arribo del otro saab 340 de Sol LV-BEX por 36, hecho por lo cual se enfrentan los dos en un mismo aeropuerto.
Y por ultimo antes de ir a comer vino el arribo del b737-700NG de Aerolineas LV-CAM por pista 23, y el arribo del Embraer 190 de Austral LV-CDY por pista 36 y luego el despegue del b737 por pista 36 hacia SAME.
Al volver se vino el despegue del airbus a340 de Iberia, el cual fue por pista 36.
Espero que les gusten las fotos y bueno... aca van!












































Y por ultimo les dejo esta foto en la que salimos los spotters que estuvimos presentes en casi todo el dia de hoy, nomas falta Germán que se fue y Gustavo, que es un capo en el tema, pero no estaba en el momento de la foto!


En la foto: Yo, Dario y Ivan!

1 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Excelente caza Emmita; EL BCP es un Cheyenne de la lucha Antigranizo de Mendoza,hizo una aprox.por instrumentos simulada y un toque y motor por pista 18 bien temprano; y el WXG es otro Cheyenne creo que IV mas grande,que sabe usar Sancor.Abrazos a todos