martes, 26 de octubre de 2010

De todo un poco...

Luego de una semana de planificar, el sábado 23 por fin nos pudimos juntar con Patricio del Sacramento, el cual quería grabar como una pequeña filmación a cerca de un día de spotting en nuestro aeropuerto. También nos acompañaron mis dos amigos Jonatan y Matias y Fernando Villa, otro spotter que nos acompaño en tan lindo día.
Entre los aviones que se pudieron ver estaba el a320 LV-BOI de Lan Argentina, el a340-300 EC-GUP de Iberia, el a319 CC-CPL de Lan Perú, etc. También se vieron los saab 340 LV-CEJ y LV-BEX de Sol y el md-83 LV-BHH de Austral.Por ultimo también se vio el b737-700NG LV-CCR de Aerolineas y el CRJ-900 de Andes Lineas Aéreas.
Los despegues fueron por las pista 36 y 05 y los arribos fueron todos por pista 36.
Acá van las fotos !
































martes, 19 de octubre de 2010

Imagenes del a340 de Iberia

Amigos, acá les dejo cuatro imágenes que me acaba de mandar Eliseo Carnero sobre el airbus a340-300 EC-HDQ "Sor Juana Ines de la Cruz" que arribo el dia 18/10/10 a nuestro querido aeropuerto proveniente de la capital española.
En las imágenes podemos ver el respectivo avión estacionado junto a la manga y siendo preparado para su vuelo de regreso, otras dos tomas mas en la cabina del mismo y por ultimo una que muestra el modelo de avión que es.
Agradezco a Eliseo quien fue el autor de las tomas y fue quien tuvo la amabilidad de mandarmelas.
Espero que les gusten la imágenes!
Saludos!



lunes, 18 de octubre de 2010

Spotting dia Lunes 17/10/10

Ayer, con el motivo del festejo del dia de la madre, mi flia. y yo fuimos a dar una vuelta a Rio Ceballos cuando al pasar por el alambrado le dije a mi viejo que parara porque algo raro habia estacionado al lado del los b732 de SW.Al poner el zoom de mi camara en el alambrado de veia claramoente que el bicho raro ese era un Black Wawk de la FAB que estaba estacionado alli.El helo habia venido desde Santa Rosa de La Pampa y luego sigio su destino (Brasil) llendo hacia Resistencia (info blog de Emma Tula).
Aca las fotos, pocas pero se ve al helo.
Saludos!






sábado, 16 de octubre de 2010

Spotting dia Sabado 16/10/10

El sabado, con mucho frio, nos piramos al aeropuerto con mi viejo para agarrar por cuarta vez al a34o de Iberia.Al llegar alla vimos el arribo del airbus a320 LV-BRA de Lan Argentina por pista 18 desde Aeroparque, y en ese momento se nos ocurrio ir a ver si podiamos agarrar al gigante en la cabecera de dicha pista, por lo cual agarramos el auto y fuimos a ver que pasaba.Al llegar a una seri de caminos elegimos el que parecia mas cercano a la pista y nos mandamos.Les digo que la visibilidad que se tiene desde alli es muy buena ya que se ve al avion en aproximacion a la 18, su salida por pista 36 y 05.Y el primero en ser capturado desde el nuevo lugar fue el anterior nombrado Lan, el cual partio por pista 05 hacia Bs. As..Luego se vio el arribo del imponente airbus a340-300 EC-GUP "Agustina de Aragon" por pista 18; impecable el aterrizaje, suave, etc.
Luego de ese momento se vio el despegue del helicoptero LQ-CCZ de la Provincia y el arribo del Saab 340 LV-BEX de Sol por pista 18 y su despegue por la misma pista.
Al irme de alli y volver de vuelta a las 14:00 hs. se vio el despegue IMPONENTE del airbus a340 de Iberia por pista 18 y la partida del EMB 190 de Austral LC-CET por pista 05 hacia SABE.
Espero que les gusten la fotos, lastima que no habia tanto luz pero algo se pudo mejorar con el editor.
Saludos!