sábado, 28 de agosto de 2010

Mas fotos de el A-4AR de ayer

Aca les dejo mas fotos del A-4AR que aterrizo ayer en el Taravella por pista 18.Las fotos son de mejor calidad, pero se lo ve clarito al douglas.Estas imagenes son sacadas desde el predio de la villa ex-km 8.

Saludos!




viernes, 27 de agosto de 2010

Spotting del Viernes 27 de Agosto

Hoy, con la compañia de mi amigo Jonatan Gutierrez y mi papa, fuimos a ver que se podia ver en el aero.Apenas llegamos vinos el aterrizaje del A-4AR de la Fuerza Aerea por pista 18.Luego vino el despegue del boeing 737-500 LV-BAX de AR por pista 05 hacia SABE.Luego vino el arribo del md-88 LV-BTI de Austral por pista 18 desde Aeroparque.Despues vino el despegue del f-27 TC-79 de la Fuerza Aerea hacia Jujuy por pista 36.Ya casi terminando la mañana vino el despegue del md y el arribo del saab de sol LV-BEX por pista 23 desde Tucuman.Al final, vino el despegue del mismo por pista 36.

Todos los vuelo que vi hoy rodaban hacia su cabecera para despegar por la pista 18-36.Parece que el rodaje ALFA esta cerrado o algo porque po ahi no van.













viernes, 20 de agosto de 2010

Spotting del dia Viernes 20 de Agosto

Hoy, lugo de salir del colegio y comer, fuimos con mi padre a mi querido aeropuerto.Al llegar se vio en plataforma al md-83 LV-BDE de Autral y al a320 LV-BRY de Lna.El primero en aterrizar fue el Challenger de TSU LV-BAS por pista 36 desde San Fernando.El segundo fue el Learjet 60 LV-BFR por pista 36 y desde Aeroparque.El tercero fue el Air tractor LV-BIU por pista 36.Luego vino la partida del md de Austral por pista 36 hacia SABE.Al mismo tiempo se vino el arribo del airbus a320 LV-BRA de Lan y al md-83 LV-... de Austral.A este avion lo pongo en puntos suspensivos porque no puede ver su matricula.Luego de esperar un rato, se vino la partida del airbus a320 LV-BRY de Lan a Santiago.Posteriormente se vino el despuege del mismo Air tractor que aterrizo anteriormente.

Luego de eso, tomamos la decisión con mi padre de ir a ver como salian las fotos en el ex predio de la villa que estaba en el canal que se encuentra detras del localizador de pista 36.Para poder ver bien el movimiento se tiene que subir a unas "montañas" de tierra para poder ver bien.Pero los aterrizajes son mas lindos, ya que se ve al avion en su aproximacion a la pista y , al llegar a la cabecea 36 te pasan por la cabeza!!!Esta muy bueno.Aca van las fotos y gracias por hacer que mi blog llegue a las 1000 visitas!.





















martes, 17 de agosto de 2010

Alternativa del dia Martes 17.

Hoy, gracias a el cierre del aeropuerto de Ezeiza, se desviaron varios vuelos ahacia distintos destinos.Uno de ellos, el vuelo MP 55 de la empresa holandesa Martinair, se desvio hacia nuestro querido aeropuerto de Cordoba.El avion seria un md-11F que toco suelo cordobés a las 6:29 hs. de la madrugada, y su partida se dio a las 9:02 hs. con rumbo a su destino final que era SAEZ.

Aca les dejo una foto del avion que seria que aterrizo en nuestro querido aero.
Saludos!


Foto: Airliners.net - Juan Carlos Guerra

martes, 10 de agosto de 2010

Mas fotos de las alterntivas

Aca les dejo mas fotos qe saque el dia Domingo, el dia que vienieron las alternativas aCordoba.

Saludos!



domingo, 8 de agosto de 2010

El mejor dia de todos!!!

Hoy, luego de haber esperado mucho tiempo alguna alternativa, hoy por fin llego, y no solo una, sinosiete llegaron.La primera fue el vuelo de Copa Airliners que se desvio de saez.Luego comenzaron a llegar vuelos como el de Aerolineas Argentinas de roma, un vueolo de Lan proveniente de Lima, otro vuelo de la misma aerolinea pero desde Miami, otro de AR proveniente de Barcelona y por ultimo el vuelo de American Airliners proveniente de Miami.

A las 12 de dia la plataforma del aero se veia asi:


Luego, me fui a comer un rico asado y mas tarde volvi.Luego, apenas subi a la terraza mirador de la estacion ESSO vi algo que me arte de esperar.Se encontraba un a340 de ar justo por salir por pista 36.Luego de ver el despegue del mismo, vino la partida del airbus a318 de Lan con destino a Santiago.Mas tarde, viene el ush-back del otro a340 de ar para partir hacia SAEZ.Junto con este salia el b737 de AR con destino a Aeroparque.Luego, se vino el despegu de los dos aviones(primero el 737y despues el a340).Luego de ver esos despegues vino el despegue del c-130 de la Fuerza Aerea.Luego vino el aterrizaje del saab 340 de Sol.Y por ultimo vno el aterrizaje del b737 de AR desde Aeroparque.Hoy el aero estuvo sin palabras con la llegada de estos monstruos.