Un compañero mio de mi colegio me a mandado amablemente un par de fotografias que el tomo con su camara en el aeropuerto de Porto Alegre.Tambien me a mandado fotos desde arriba del avion, las cuales estan muy buenas.El me comento que el vuelo que hizo fue el vuelo regular de Gol, el cual sale hacia aquella ciudad desde aqui.Saludos y mucha suerte.
La aventura de Americana de Aviación
-
Americana de Aviación fue una aerolínea peruana surgida tras la
desregulación del sector aéreo del país. La empresa fue fundada por Víctor
D. Ortiz d...



0 comentarios:
Publicar un comentario