Un compañero mio de mi colegio me a mandado amablemente un par de fotografias que el tomo con su camara en el aeropuerto de Porto Alegre.Tambien me a mandado fotos desde arriba del avion, las cuales estan muy buenas.El me comento que el vuelo que hizo fue el vuelo regular de Gol, el cual sale hacia aquella ciudad desde aqui.Saludos y mucha suerte.
Nuevo sistema AWOS mejora la previsibilidad operativa en el aeropuerto de
Mendoza
-
El Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” de la ciudad de Mendoza dispone
de un nuevo Sistema Automático de Observación Meteorológica (AWOS).
Luego...



0 comentarios:
Publicar un comentario