sábado, 16 de octubre de 2010

Spotting dia Sabado 16/10/10

El sabado, con mucho frio, nos piramos al aeropuerto con mi viejo para agarrar por cuarta vez al a34o de Iberia.Al llegar alla vimos el arribo del airbus a320 LV-BRA de Lan Argentina por pista 18 desde Aeroparque, y en ese momento se nos ocurrio ir a ver si podiamos agarrar al gigante en la cabecera de dicha pista, por lo cual agarramos el auto y fuimos a ver que pasaba.Al llegar a una seri de caminos elegimos el que parecia mas cercano a la pista y nos mandamos.Les digo que la visibilidad que se tiene desde alli es muy buena ya que se ve al avion en aproximacion a la 18, su salida por pista 36 y 05.Y el primero en ser capturado desde el nuevo lugar fue el anterior nombrado Lan, el cual partio por pista 05 hacia Bs. As..Luego se vio el arribo del imponente airbus a340-300 EC-GUP "Agustina de Aragon" por pista 18; impecable el aterrizaje, suave, etc.
Luego de ese momento se vio el despegue del helicoptero LQ-CCZ de la Provincia y el arribo del Saab 340 LV-BEX de Sol por pista 18 y su despegue por la misma pista.
Al irme de alli y volver de vuelta a las 14:00 hs. se vio el despegue IMPONENTE del airbus a340 de Iberia por pista 18 y la partida del EMB 190 de Austral LC-CET por pista 05 hacia SABE.
Espero que les gusten la fotos, lastima que no habia tanto luz pero algo se pudo mejorar con el editor.
Saludos!





















0 comentarios: